Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Tendrá vuelos diarios de domingos a viernes

Alas Uruguay comenzará a volar entre Montevideo y Asunción en marzo

14 enero, 2015

El embajador uruguayo en Paraguay, Federico Perazza, adelantó que Alas Uruguay, la aerolínea formada por trabajadores de la ex-Pluna, comenzará a unir ambos países a partir de marzo.

La ruta Montevideo-Asunción será operada en aviones Boeing 737, con capacidad para 136 pasajeros, permitiendo mejorar la conectividad y el flujo turístico entre Uruguay y Paraguay.

“Creemos que la operación de una nueva línea aérea en esta ruta es una buena noticia”, comentó Perazza, recordando que “Paraguay es el principal destino de las inversiones uruguayas en el exterior”.

Alas Uruguay comenzará a volar entre Montevideo y Asunción en marzo

La aerolínea realizará vuelos diarios de domingo a viernes y si bien en un primer momento volarán a Asunción, no descartan agregar Ciudad del Este como destino.

De acuerdo a lo publicado por ABC, durante la firma del contrato con Comfitur -que será su agente general de ventas- se adelantó que habrá “precios competitivos”.

“Entendemos que tanto Paraguay como Uruguay necesitan conectividad, necesitan más ofertas y precios razonables. Queremos apoyar eso con un precio accesible”, indicó Sabrina Acevedo, directora comercial de la empresa.

En este momento Alas Uruguay está en proceso de certificación y a mediados de febrero presentará, ante la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), los documentos necesarios para poder operar con aerolínea extranjera en Paraguay. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.