Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Intendencia, aeropuerto, aerolínea, hoteles y restaurantes se alían

Punta del Este ofrece paquetes de "temporada media" a argentinos

25 agosto, 2018 Premium

Uruguay/ El nuevo vuelo de fin de semana de la aerolínea Amaszonas entre Buenos Aires y Punta del Este ha permitido a los operadores locales concretar una alianza para ofrecer paquetes turísticos de temporada “media” con descuentos en restaurantes y hoteles.

La Intendencia de Maldonado, Amaszonas Uruguay y el Aeropuerto de Punta del Este anunciaron la llegada de un nuevo vuelo que unirá al principal balneario uruguayo con el Aeroparque de Buenos Aires en línea directa.

Durante todo el año los vuelos partirán los viernes desde la capital argentina y retornarán los domingos, promoviendo la llegada de turistas fuera de temporada y aumentando la conectividad con la región.

Autoridades de la Intendencia, Amaszonas y el aeropuerto de Punta del Este anunciaron la puesta en práctica del acuerdo para la promoción de temporada media.
Autoridades de la Intendencia, Amaszonas y el aeropuerto de Punta del Este anunciaron la puesta en práctica del acuerdo para la promoción de temporada media.

La propuesta, que potencia la interacción público-privada, cuenta con el apoyo del Centro de Hoteles y de la Corporación Gastronómica local, que ofrecerán descuentos en alojamiento y alimentación a quienes viajen por esta vía.

Corporación América, concesionaria de los aeropuertos de Punta del Este y Carrasco, coordinó esfuerzos entre ambas terminales para la facilitación de este nuevo vuelo.

El anuncio fue oficializado el viernes 24 de agosto de 2018 en la Intendencia con la participación del jefe comunal Enrique Antía; Sergio Riolfo, gerente general de Amaszonas Uruguay; y Juan Lescarboura, gerente general del Aeropuerto de Punta del Este.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.