Diario 2431 05.12.2020 | 14:29
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Homenaje de BRAZTOA

Enrique Meyer es nombrado Decano de las Américas en Brasil

24 febrero, 2014

Por la trayectoria y trabajo cooperado entre Argentina y Brasil, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, fue nombrado “Decano de las Américas” por la Asociación Brasilera de Operadoras de Turismo (BRAZTOA). El reconocimiento fue entregado en el marco de la convención de los 25 años de BRAZTOA realizada en Sao Paulo.

“Es un honor recibir este reconocimiento por parte de las autoridades de Braztoa con quienes trabajamos arduamente para consolidar la actividad turística entre Argentina y Brasil”, afirmó Meyer tras felicitar a la Asociación por los 25 años de trabajo.

En tanto Marco Ferraz, presidente de Braztoa, recordó que Meyer es el segundo Ministro de Turismo de todo el mundo con mayor antigüedad en su cargo, hecho que demuestra “el gran trabajo que ha realizado a lo largo de estos años”, agregando que “esperamos poder seguir trabajando en conjunto para fortalecer los lazos entre los países”.

Braztoa es una de las entidades de turismo más importantes de Brasil y durante 2012 las empresas asociadas transportaron más de 5,7 millones de pasajeros, es decir el 85% de los paquetes turísticos comercializados en el país.

El presidente de Braztoa, Marco Ferra; y el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.
El presidente de Braztoa, Marco Ferra; y el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

En el marco del 25 aniversario –por el que Meyer entregó una placa conmemorativa en nombre del Mintur- ambas partes firmaron un convenio de cooperación que “pone a la vista el compromiso con el cual venimos trabajando hace muchos años y continuaremos trabajando para hacer del turismo una herramienta de inclusión y desarrollo para ambos países”, explicó Meyer.

El ministro estuvo acompañado por el presidente de CAT, Oscar Ghezzi; el representante del Pool de Operadores de Brasil, Eduardo Barbosa; y el coordinador del Mercado de Brasil del INPROTUR, Jaime Rios.

Previo a la convención Meyer mantuvo un encuentro con las máximas autoridades de la Operadora y Agencia de Viajes CVC a fin de intercambiar opiniones respecto de distintas acciones de promoción a realizar en conjunto.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.