Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. El CAF 2019 será en Mar del Plata el 9 y 10 de mayo

Argentina: Congreso de Agentes de Viajes ya tiene agenda definida

5 abril, 2019

A casi un mes del Congreso de Agentes de Viajes que anualmente organiza la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), se dieron a conocer los talleres y charlas que tendrán lugar en la edición que se realizará en la ciudad de Mar del Plata.

El CAF 2019 se llevará a cabo los días 9 y 10 de mayo en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata, reuniendo a agentes de viajes de toda la Argentina, pero también a los principales referentes y autoridades de turismo a nivel nacional y provincial.

La edición 2019 contará con talleres temáticos sobre turismo religioso, estudiantil, receptivo y enogastronómico y habrá un espacio para presentar novedades en materia de transporte terrestre, aéreo y también parques nacionales. A su vez, se presentarán herramientas tecnológicas para comercialización, financiamiento para proyectos turísticos, actualización fiscal y beneficios para PyMEs.

Durante el CAF, que será el primero de Gustavo Hani como presidente de FAEVYT, se debatirá sobre las nuevas leyes y normativas claves para el sector.

Para esta edición ya están confirmadas las conferencias del periodista y especialista en economía Willy Kohan y de Guillermo Oliveto, consultor en tendencias de mercado y especialista en consumo. Con estas dos charlas se apunta a brindarle información a las agencias, para actualizarse, mejorar su rentabilidad y analizar nuevas posibilidades y oportunidades de negocios.

“Queremos que el Congreso de Agentes de Viajes de FAEVYT sea, no sólo un lugar de encuentro único e imperdible para las agencias, sino también un espacio de intercambio y crecimiento para nuestro sector”, sostuvo Hani, remarcando que “nuestro Congreso está pensado para que todos los presentes sientan la fuerza y la importancia del rol que las agencias de viajes y turismo ocupamos dentro de la industria, porque sin agencias no hay turismo” .

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.