Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam.

Globalia busca reforzar presencia en Latinoamérica junto a Consolid Travel

19 junio, 2019 Premium

La división mayorista de Globalia ha cerrado un acuerdo con Consolid Travel para reforzar su presencia en Latinoamérica a través de tres marcas: Travelplan, Welcomebeds y Welcome Incoming Services.

La división mayorista de Globalia cuenta actualmente con un equipo comercial basado en Buenos Aires, Lima, Bogotá, Ciudad de México, Sao Paulo y Miami. El acuerdo alcanzado permite impulsar el posicionamiento de las tres marcas a través de su red de distribución y de las casi 400 oficinas que Consolid Travel tiene por Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Colombia, Guatemala, México, Panamá, Perú y Uruguay.

Travelplan es el turoperador número uno en el mercado español con más de 30 años de experiencia; el banco de camas Welcomebeds, cuenta con más de 150.000 hoteles en su portfolio, y su área receptiva Welcome Incoming Services, ofrece asistencia a más de 3 millones de clientes.

Además de estas tres marcas, la aerolínea Air Europa -también del Grupo Globalia- será parte de este acuerdo a través de sus 22 rutas con origen Latinoamérica, que suponen un factor acelerador importante de crecimiento, favoreciendo el trabajo conjunto que se llevará a cabo tanto a nivel comercial como de producto.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.