Se harán inversiones para adecuarse a los estándares internacionales

Hotel Panamericano se convertirá en Marriott Buenos Aires en 2020  

Publicada 15/08/19 -Actualizada 10/09/19 02:01h
Hotel Panamericano se convertirá en Marriott Buenos Aires en 2020   

Hoteles Panamericano y Marriott International firmaron el pasado 8 de agosto un acuerdo de franquicia para convertir el hotel que tienen en plena AV. 9 de Julio de Buenos Aires en el primer Marriott de Argentina. El contrato es por 20 años.

El hotel cuenta con 298 habitaciones y 3.000 metros cuadrados de salones para eventos.

Es un orgullo y un gran desafío poder llevar la emblemática marca Marriott Hotels en nuestra propiedad y asi juntos iniciar un camino de crecimiento y desarrollo en el negocio hotelero”, dijo Marcelo Ubach, CEO de Hoteles Panamericano, de acuerdo a lo publicado por El Cronista.

El Hotel Panamericano tiene 298 habitaciones

El hotel cambiará de marca en junio de 2020 luego de hacer una inversión importante que permitirá adecuar las instalaciones a los estándares internacionales de Marriott

Más allá de esta franquicia, en el acuerdo se designó a la firma como “Preferred Operator”, para la conducción de otros hoteles de algunas de las marcas de Marriott International en Argentina.

"Estamos encantados de traer nuevamente la marca Marriott Hotels a Buenos Aires y poder continuar aumentando nuestra cartera de propiedades en este importante destino", afirmó Laurent de Kousemaeker, Chief Development Officer de Marriott International, Caribe y América Latina.

Además del hotel en Buenos Aires, Hoteles Panamericano tienen una propiedad de la misma marca en Bariloche y el Gran Hotel Guaraní en Corrientes. Según la información publicada por El Cronista, se está evaluando si el hotel en el destino patagónico se suma al portfolio de la cadena internacional.

El acuerdo fue celebrado por Marcelo Ubach, CEO de los Hoteles Panamericano; Laurent De Kousemaeker, Chief Development Officer para Caribe y América Latina, y Daniel Ozzan, Director of Development para Caribe y América Latina.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.