Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. En el país alpino esperan que turistas brasileños aumenten 60% en cinco años

Suiza busca romper con imagen de destino caro en Brasil

4 julio, 2013 Premium

Suiza espera que aumente 60% el número de turistas brasileños en el país europeo en los próximos cinco años, según anunció la Oficina de Turismo de Suiza para las Américas, que inauguró en un centro comercial de Sao Paulo una acción de promoción.

Uno de los objetivos, según Adrian Genier, responsable de la promoción turística de Suiza en Brasil, es romper con la imagen de Suiza como un destino caro. "Hemos elegido diferentes perfiles de viajes con las operadoras y hay opciones muy competitivas para quien no quiera gastar tanto dinero", afirmó Genier.

En Suiza consideran a Brasil uno de los tres mercados más promisorios de las Américas junto a Estados Unidos y Canadá. #shu#
En Suiza consideran a Brasil uno de los tres mercados más promisorios de las Américas junto a Estados Unidos y Canadá. Imagen Shutterstock

El titular de Turismo de Suiza para las Américas, Alex Hermann, comentó que la imagen que normalmente se tiene de Suiza es la de un país frío y explicó que la acción de promoción es también para mostrar que hay otros lados del turismo suizo más allá que las montañas nevadas, como los festivales culturales, museos y la gastronomía.

"Además, Suiza está ubicado en el corazón de Europa y es muy fácil ir a otros países desde allí, haciendo con que sea un buen destino para combinar con otras ciudades y países", complementó Genier.

La iniciativa es pionera en América y Brasil fue considerado como uno de los tres mercados más promisorios en la región, al lado de Estados Unidos y Canadá.

"Sao Paulo tiene vuelos directos a Zurich, lo que también ha influenciado en la elección de la ciudad para la acción de promoción", conocida como "Villa Suiza" y en la que operadoras del país europeo adelantarán sus campañas hasta el 31 de julio, destacó Hermann.

La "Villa Suiza" construida en el Shopping Patio Higienópolis, de Sao Paulo, cuenta con un espacio de degustación de productos típicos y una área para niños y funcionará en los mismos horarios del centro comercial.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.