Viajaron representantes de 21 empresas nacionales

Argentina impulsa el segmento MICE en IMEX 2015

Publicada 19/05/15
Argentina impulsa el segmento MICE en IMEX 2015

Argentina, a través del Instituto argentino de promoción turística (INPROTUR), formará parte de la edición 2015 de IMEX, que se celebra en Frankfurt del 19 al 21 de mayo. El stand argentino contará con la presencia de 21 empresas nacionales y seis representantes de los Organismos Oficiales de Turismo y Bureaux.

Además, IMEX será el escenario en el que Argentina promocione el 54º Congreso Mundial de los Organizadores de Congresos (ICCA) que tendrá lugar en Buenos Aires en el mes de noviembre.

[1]

Durante la feria IMEX estará presente el Secretario de Turismo de Argentina, Daniel Aguilera, la Coordinación de Turismo de Reuniones del Instituto Argentino de Promoción Turística (INPROTUR), la Cámara Argentina de Turismo (CAT), la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA), y varios destinos argentinos sede de eventos, así como empresarios del sector privado nacional.

"Seguiremos trabajando para que Argentina continúe escalando posiciones en el ranking mundial y recibiendo cada vez más congresos, convenciones y eventos internacionales", ha señalado el coordinador argentino de Turismo de Reuniones, Pablo Sismanian.

En el último ranking ICCA, Argentina pasó a ocupar el puesto 18 a nivel mundial, ya que durante el 2014 se realizaron 191 eventos de caracter internacional. (Ver: Argentina, Buenos Aires y Brasil caen en ranking ICCA de congresos)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.