Diario 2406 31.10.2020 | 14:04
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Agencias de viajes colombianas

ANATO renueva Junta Directiva 2015-2016

22 mayo, 2015

Colombia/ La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) llevo a cabo su 67° Asamblea General, en el marco de la cual eligieron a los miembros de la Junta Directiva para el período 2015-2016. La presidenta, Paula Cortés, aseguró que la masiva participación demuestra “el buen rumbo” de la asociación.

La representante de las agencias de viajes colombianas explicó que “la Junta Directiva se reunirá y definirá los cargos a ejercer y será este el órgano a través del cual se definen los lineamientos y políticas de ANATO”, recordando que “a través de esta se realiza una labor coordinada y unida en bien de los socios, que se materializa en beneficios tangibles para cada uno de ellos y para la gestión de los Agentes de Viajes en conjunto”. 

Por elección de los miembros de ANATO, fueron definidos como “Principales” a Alonso Monsalve Gómez (LAlianxa Travel Network Colombia), Jaime Alberto Borrero (Grupo Over), José Manuel Mejía (Carlson Wagonlit) y Miguel González Jiménez (Pricetravel).

El 20 de mayo se realizó la 67° Asamblea General de Anato.
El 20 de mayo se realizó la 67° Asamblea General de Anato.
 

Mientras que como suplentes fueron designados Lina Maria Correa (Expreso Viajes y Turismo), Rocío Rodríguez (AVIATUR – Cielos Abiertos) y Luis Francisco Rodríguez (Giratur S.A.S).

Durante la Asamblea General también se eligió el Comité de Ética, el cual estará conformado por Nohora Cecilia Morales y Stella Murillo; y como veedor de gestión estará, William Vicuña de la Rosa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.