Diario 2426 28.11.2020 | 22:52
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Crisis por coronavirus

Copa Airlines regresa a Barranquilla, Pereira y Bucaramanga

La compañía con hub en Panamá sigue ampliando gradualmente sus rutas a Colombia 3 noviembre, 2020

Mientras Colombia sigue avanzando en la reapertura de su conectividad internacional, Copa Airlines sigue reponiendo sus rutas paralizadas por la pandemia. En ese marco, la compañía anunció el regreso de tres de sus destinos en ese país: Barranquilla, Pereira y Bucaramanga, con vuelos sujetos a las restricciones vigentes, pero sin penalidades por cambios.

Copa Airlines sigue retomando sus rutas internacionales, a medida que los distintos Gobiernos de América van reabriendo sus fronteras y la demanda se recompone. Y este es el caso de Colombia, que ya reinició los vuelos hacia y desde el exterior, aunque con un grupo limitado de países.

En este contexto, la compañía con hub en Panamá anunció el regreso de sus vuelos comerciales hacia Barranquilla, Pereira y Bucaramanga, en sus Boeing 737-800, con capacidad para 144 pasajeros en clase económica y 16 en business.

De acuerdo a lo informado a través de un comunicado, ofrecerá tres frecuencias semanales a Barranquilla (los lunes, miércoles y viernes) y Pereira (los lunes, miércoles y sábados). En tanto, volará a Bucaramanga desde el 7 de noviembre, con sólo un vuelo semanal (los sábados).

Vale recordar que, en la primera etapa de la desescalada en Colombia, Copa había retomado sus operaciones a Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena.

“Con estos vuelos podremos servir a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, volver a sus destinos de descanso favoritos, atender temas de salud, reuniones importantes, compromisos familiares o profesionales”, aseguró Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Y, en ese sentido, agregó: “Estamos comprometidos con el desarrollo económico y turístico de los países que servimos y seguiremos enfocados en reestablecer progresivamente la importante conectividad que ofrecíamos antes del inicio de esta pandemia”.

Como se señalaba, la aerolínea advirtió que “los vuelos están sujetos a cambios de origen, fecha y horario debido a restricciones gubernamentales, demanda y otras circunstancias”. Sin embargo también señaló que los pasajeros “podrán gestionar cambios de fecha sin cobro de penalidad”. En tanto, informaron que todos los requisitos dispuestos por el Gobierno de Panamá están disponibles en la web de la compañía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.