Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Conectividad aérea en América del Sur

JetSmart anuncia su cuarta ruta entre Chile y Colombia: Santiago-Medellín

La low cost chilena operará dos frecuencias semanales a partir del 7 de julio 24 marzo, 2021 Premium

La cuarta ruta de JetSmart entre Chile y Colombia será inaugurada el 7 de julio y unirá dos veces por semana las ciudades de Santiago de Chile y Medellín, según anunció esta semana la aerolínea low cost chilena.

"Con miras a la reactivación aérea que se proyecta hacia el segundo semestre, la aerolínea JetSmart lanzó una nueva ruta hacia Colombia, Santiago-Medellín, que se suma a las otras tres conexiones que la compañía tiene a ese país: desde Santiago vuela a Bogotá y Cali y desde Antofagasta hacia Cali", informó la aerolínea chilena de bajo costo.

Santiago-Medellín iniciará operaciones el próximo 7 de julio con dos frecuencias semanales los días miércoles y sábado, hasta el 31 de marzo de 2022.

“Nuestra apuesta para aumentar la participación en Colombia sigue firme, pues desde que abrimos las primeras rutas a fines de 2019 (hacia Cali y Bogotá), hemos ido creciendo, incluso en pandemia, con rutas no solamente desde Santiago, sino también desde nuestra base de operaciones en Antofagasta", expresó el CEO de JetSmart, Estuardo Ortiz, en un comunicado.

"Tenemos la convicción de que podremos seguir abriendo conexiones de forma paulatina bajo los más estrictos protocolos de higiene y bioseguridad”, afirmó Ortiz, confiando en una reactivación más estable de los viajes a partir del segundo semestre de 2021.

“Esta es la primera ruta entre Santiago de Chile y Medellín", apuntó Flavia Santoro, presidente de ProColombia, "lo que evidencia el aumento de la demanda por destinos colombianos desde otros países".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.