Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Más de la mitad de la flota estará operativa en agosto

MSC Cruceros confirma salidas en varios países de Europa desde mayo

"Hoy tenemos claridad sobre qué destinos y puertos europeos estarán abiertos", dijo el CEO de MSC, Gianni Onorato 15 abril, 2021 Premium

MSC Cruceros anunció este jueves que 10 de sus 18 barcos cumplirán circuitos en Europa en los próximos meses, con salidas desde puertos de Italia, España, Francia, Reino Unido y Alemania -en este caso, con fechas aún sujetas a aprobaciones locales- y circuitos por el Mediterráneo y el Atlántico Norte.

“Hoy tenemos claridad sobre qué destinos y puertos europeos estarán abiertos inicialmente este verano y lo hemos reflejado completamente en un primer conjunto de itinerarios nuevos y actualizados para la próxima temporada", expresó Gianni Onorato, CEO de MSC, en un comunicado fechado este jueves.

La compañía habilitará "hasta 15 puertos de embarque solo para itinerarios por el Mediterráneo".

"En las próximas semanas podremos enriquecer aún más algunos de estos itinerarios, así como añadir más barcos a otros nuevos itinerarios", señaló Onorato, "a medida que más puertos y destinos turísticos, en particular en España y Francia, estén disponibles para recibir barcos y visitantes".

  • Tres barcos en el Mediterráneo Occidental, con escalas en Italia y Malta
  • Tres barcos en el Mediterráneo Oriental, con escalas en Italia, Grecia, Croacia y Montenegro
  • A partir del 20 de mayo, el buque insignia de la compañía, MSC Virtuosa, realizará su temporada inaugural en el Reino Unido con viajes domésticos, solo para pasajeros británicos
  • En Alemania, "teniendo en cuenta la incertidumbre actual sobre el calendario para la reapertura de los puertos locales, los barcos de MSC Cruceros han tenido que retrasar el inicio de su temporada de verano desde los puertos del país hasta el 15 de junio". Tres barcos están destinados a este mercado.

Los barcos que ofrecen estos itinerarios confirmados operarán "bajo el mismo protocolo de sanidad e higiene pionero en la industria que ha estado protegiendo de forma segura a los más de 60.000 pasajeros de MSC Cruceros que han navegado en los barcos de la naviera en el Mediterráneo desde agosto de 2020", afirmaron desde la compañía.

MSC Cruceros también ha confirmado la cancelación de sus itinerarios por el Caribe desde puertos de EEUU hasta el 30 de junio inclusive.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.