Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Desescalada intercontinental

Iberia retoma vuelos a Chicago, Boston y Los Ángeles durante el verano

A partir de junio, operará cinco vuelos semanales a los EEUU 31 mayo, 2021 Premium

De cara a la temporada de verano en el Hemisferio Norte, Iberia confirmó que a partir de junio contará con cinco rutas entre España y los EEUU. A sus vuelos a Nueva York y Miami, sumará operaciones a Chicago, Boston y Los Ángeles, con tres frecuencias semanales en cada destino.

La aerolínea española Iberia sigue avanzando en su plan de recuperación de rutas intercontinentales hacia las Américas, luego de la parálisis forzada por la pandemia de COVID-19. Tal como lo viene contando HOSTELTUR, hasta el momento el foco se había puesto en Latinoamérica y el Caribe, pero, de cara al verano boreal, empieza a recuperarse también la conectividad con los EEUU.

En ese contexto, la aerolínea anunció a través de un comunicado que desde junio contará con cinco vuelos a los EEUU, ya que a sus operaciones a Nueva York y Miami, sumará las de Chicago, Boston y Los Ángeles.

En efecto, en el inicio del verano -y durante los tres meses de la temporada estival- Iberia programó una frecuencia diaria a Nueva York y Miami, volando desde su hub en Madrid.

Pero desde este martes 1° de junio incorporará tres vuelos semanales a Chicago durante ese mes, los martes, jueves y sábados. Sin embargo, anticiparon que en julio y agosto sumarán una frecuencia adicional los domingos.

En tanto, para Boston (con inicio previsto para el 1° de julio) y Los Ángeles (desde el 30 de junio) también se programaron tres frecuencias a la semana.

Para todos estos destinos, aseguraron, se dispondrán ofertas especiales de lanzamiento.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.