Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Captación de talento para labores remotas

Plataforma hotelera contratará más de 100 profesionales: cómo postular

Virtual Career Day de Cloudbeds el 19 y 20 de julio: oportunidades para latinoamericanos 14 julio, 2021 Premium

La palataforma de gestión hotelera Cloudbeds busca contratar a un centenar de trabajadores de todo el mundo para integrarse a sus equipos de ventas, soporte, customer success y tecnología. Para ello organiza unas jornadas virtuales el 19 y 20 de julio en el que recibirá a los postulantes. En los países de América Latina será el martes 20 de julio a la hora 19 UTC (16 hs. en Argentina y Uruguay).

Cloudbeds celebrará el lunes 19 y martes 20 de julio su primer Virtual Career Day, una jornada de captación de talento que tendrá lugar en cinco zonas horarias diferentes y cuyo objetivo es sumar a su equipo a más de 100 profesionales de ventas, soporte, customer success y tecnología.

"Durante estos dos días, los candidatos potenciales podrán reunirse con líderes senior para aprender más sobre la compañía y su tecnología turística en varias sesiones informativas con los ejecutivos y líderes de Cloudbeds", informan desde la firma en un comunicado enviado a HOSTELTUR.

Las sesiones, que tendrán una hora de duración, "están dirigidas a profesionales y apasionados de la tecnología y el turismo, que podrán conocer, de la mano de los líderes senior de Cloudbeds, cómo es la vida en la compañía, cómo es el proceso de selección y el tipo de perfiles que están buscando".

Fundada en 2012, "Cloudbeds ha creado una estructura de trabajo remoto exitosa y eficiente que permite a sus empleados compatibilizar su carrera profesional con su vida familiar y personal, fomentando la flexibilidad y los viajes, y que permite a la empresa contratar al mejor talento independientemente de su ubicación".

Los interesados pueden registrarse en el Virtual Career Day en este enlace. Todas las presentaciones y encuentros se celebrarán en inglés.

Fechas y horarios

Lunes 19 de julio

  • Estados Unidos y Canadá: 14 hrs. UTC (10 hrs. EST, 16 hrs. CET)
  • Estados Unidos y Canadá: 17 hrs. UTC (13 hrs. EST, 19 hrs. CET)

Martes 20 de julio

  • Europa 13 hrs. UTC (9 hrs. EST, 15 hrs. CET)
  • América Latina: 19 hrs. UTC (15 hrs. EST, 21 hrs. CET)Australia, Nueva Zelanda y el sudeste asiático: 23 hrs. UTC (19 hrs. EST, 13 hrs. CET)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.