Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Conectividad intercontinental

Fuerte desembarco de la alemana Eurowings Discover en el Caribe y EEUU

Intensa programación para el segundo semestre de la aerolínea del Grupo Lufthansa 28 julio, 2021 Premium

El 9 de agosto próximo, la nueva aerolínea alemana Eurowings Discover inaugurará su ruta entre Frankfurt y Punta Cana, poniendo en marcha una intensa agenda de desembarco en el Caribe y en los EEUU durante el segundo semestre. La programación incluye Las Vegas, Cancún, Bridgetown, Varadero y Montego Bay.

Eurowings Discover, la nueva compañía aérea del Grupo Lufthansa, recibió su Certificado de Operador Aéreo (AOC) por parte de la Autoridad Federal de Aviación de Alemania el 16 de junio pasado (con el código “4Y”). Poco más de un mes después anunció un fuerte desembarco en las Américas.

El debut de esa intensa programación intercontinental se concretará el próximo 9 de agosto, cuando arribe a Punta Cana su vuelo inaugural proveniente de Frankfurt. En una primera etapa, anunciaron, ofrecerán tres frecuencias semanales.

Eurowings Discover despegó en junio y ya planifica su invierno apuntando a las Américas

La expansión continuará por los EEUU, con la operación a Las Vegas, a partir del 30 de septiembre; luego por Bridgetown (Barbados) y Cancún (México), el 1° de noviembre; por Varadero (Cuba) el 2; y por Montego Bay (Jamaica) el 3 de ese mismo mes.

Todo esto, como parte de la programación de otoño-invierno en Europa, para la que ya se verifica una demanda con destino principalmente al Caribe.

Pero estas no serán las únicas rutas programadas por la compañía: desde el 10 de agosto volará cinco veces por semana a Windhoek (Namibia); desde el 1° de octubre a Mauricio; y desde noviembre, a las Islas Canarias, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife, además de Hurghada y Marsa Alam, en Egipto, y Marrakech (Marruecos). En tanto, para 2022 esperan poder operar vuelos de corta, media y larga distancia desde el centro de Múnich.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.