Diario 2431 05.12.2020 | 12:24
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Se reúnen 500 especialistas del sector buscando oportunidades de negocios

Colombia recibe la sexta conferencia sudamericana sobre turismo y hostelería

23 agosto, 2013

Colombia será sede de la sexta edición de la Conferencia Sudamericana de Hostelería e Inversión Turística (SAHIC, siglas en inglés) que se celebrará en septiembre próximo en Bogotá y que espera reunir a los principales referentes de la industria en la región, informó la agencia oficial Proexport.

La conferencia se desarrollará los días 23 y 24 de septiembre en la capital colombiana con la presencia de más de 500 especialistas del sector que darán a conocer nuevas oportunidades de negocio y profundizarán en las ya existentes.

La ciudad de Bogotá será sede del importante evento
La ciudad de Bogotá será sede del importante evento

Los organizadores destacaron la participación del presidente para las Américas de Carlson Rezidor Hotel Group, Thorsten Kirschke, como uno de los conferencistas principales.

"Sin duda es una de las sesiones más esperadas ya que expondrá su vasta experiencia en la industria, su visión en el desarrollo de nuevos proyectos, análisis de escenarios y desafíos que presenta la región", declaró el presidente de la SAHIC, Arturo García Rosa, durante la presentación del evento.

El encuentro acogerá sesiones generales y reuniones orientadas a conectar inversores y proyectos, así como con una plataforma para exhibir ideas que aspira a crear nuevas posibilidades de negocio y conectar oportunidades.

"Tener en Colombia a los representantes de las cadenas hoteleras más importantes en busca de oportunidades de inversión permitirá que aumenten su presencia quienes ya están en el país y quedar en el radar quienes aún no lo han hecho", manifestó la presidenta de la agencia colombiana de promoción de las exportaciones y el turismo (Proexport), María Claudia Lacouture.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.