Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Hotel Almenat a 30 km. de Sao Paulo

La colección Tapestry de Hilton llega a Sudamérica con un hotel en Brasil

La cadena suma su hotel número 10 en Brasil; anticipan aperturas de otras dos nuevas marcas 6 septiembre, 2021 Premium

El Hotel Almenat, en las afueras de la ciudad de Sao Paulo, acaba de convertirse en el hotel número 10 con la bandera de Hilton en Brasil y el primero de su colección Tapestry en Sudamérica.

La cadena hotelera Hilton ahora tiene una cartera de 10 establecimientos en Brasil “y planea aumentar la presencia en el mercado con la próxima incorporación de las marcas Motto by Hilton y Tru by Hilton”, afirman en un comunicado enviado a HOSTELTUR.

El primer hotel de la colección Tapestry en Sudamérica es la nueva incorporación, el Hotel Almenat en la región del Gran São Paulo.

La cadena destaca que este hotel independiente de 138 habitaciones -ubicado a unos 35 kilómetros del centro paulista - y a minutos de Embu das Artes, una ciudad fundada por los jesuitas en 1554- “ofrece muchas comodidades de ocio, que incluyen cancha de tenis, dos canchas de fútbol, ​​una cancha polideportiva, bowling de 8 carriles, piscinas cubiertas climatizadas y al aire libre, y un sendero de naturaleza para caminar por la Mata Atlántica”.

"Brasil sigue siendo un foco en la expansión regional de nuestra empresa y esperamos seguir aumentando nuestra cartera en el mercado con la próxima llegada de ocho hoteles en los próximos cuatro años", afirmó Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de operaciones de Hilton para el Caribe y América Latina, citado en el comunicado.

El hotel, indican, es apto para escapadas de fin de semana o largas estadías, y tiene dos restaurantes “con sabores brasileños e internacionales".

A fines de este año, la propiedad también presentará dos parrillas al aire libre para eventos privados.

Reuniones y eventos

El Hotel Almenat ofrece 22 salas de reuniones flexibles, áreas interiores y exteriores y amplias instalaciones recreativas, ideales para retiros corporativos, bodas y celebraciones sociales, afirman desde la cadena, que incluyen Internet de alta velocidad e infraestructura para videoconferencias en todos los espacios.

En el hotel funciona el programa global de limpieza y servicio al cliente específico para reuniones y eventos, que brinda soluciones para el proceso de planificación de eventos para experiencias seguras.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.