Edición Latam. Conectividad aérea en Latinoamérica

Turkish Airlines aumenta frecuencias entre Estambul y Bogotá

Vuelos diarios a Colombia, vía Panamá, a partir del 2 de noviembre 28 octubre, 2021

Desde el próximo martes 2 de noviembre, la aerolínea Turkish Airlines, aumentará sus frecuencias a Colombia a siete semanales, un vuelo diario uniendo el Aeropuerto Internacional de Estambul con el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, haciendo escala técnica en el Aeropuerto Internacional Tocumen, en Panamá.

Turkish Airlines será desde la semana próxima “la primera aerolínea europea en retomar frecuencias diarias con Colombia”, anunciaron tanto la compañía como Procolombia, el organismo de promoción de Colombia.

“En América Latina, incluso bajo el efecto de una pandemia, las frecuencias y capacidad se han incrementado más que antes de la pandemia, reforzando así sus planes de expansión y buena recepción en el mercado”, expresaron.

Con un vuelo diario entre las capitales de Turquía y Colombia, a partir de la próxima semana, la aerolínea aumentará considerablemente la capacidad: dispondrá de 2.200 asientos en cada sentido.

Los vuelos serán operados en la aeronave Boeing Dreamliner 787-900, con capacidad de 300 pasajeros: 30 en clase ejecutiva y 270 en clase económica que operará los días lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo.

Los días martes y jueves operará con el avión Boeing 777-300ER con capacidad de 349 pasajeros: 49 en clase ejecutiva y 300 en clase económica.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.