Edición Latam. Lanza su unidad Loi Flats

La cadena argentina Loi Suites se mete en el negocio de los “short terms”

El primer edificio de este tipo abrió en Neuquén y está pensado para cortas y largas estadías 1 noviembre, 2021

Tras casi 50 años dedicados a la hotelería y la construcción, la cadena argentina Loi Suites desembarca en el negocio de los “short terms” y abre en la ciudad patagónica de Neuquén, las puertas de su primer Loi Flat, propiedades dedicadas exclusivamente a los pasajeros que buscan comodidad e independencia para estadías temporarias.

En 1972, Loi Suites hizo su aparición en la hotelería argentina con la construcción de sus primeras propiedades, vinculadas al entonces innovador modelo de apart-hotel. En 2021, tras casi 20 años de operación también en el segmento de 5 estrellas, más de 70 edificios comercializados y en un contexto de pospandemia, la cadena se mete de lleno en el negocio de los “short terms”.

Para ello, lanzó una nueva unidad de negocios a la que bautizó Loi Flats, edificios de departamentos de alquiler temporario, pensados, de acuerdo a la empresa, para pasajeros que requieren comodidad e independencia para estadías de un sólo día o incluso de meses.

Loi Suites inauguró su primer Loi Flat en Neuquén

El primer Loi Flat abrió sus puertas en la ciudad de Neuquén, en la provincia homónima de la Patagonia argentina, y estará claramente enfocada al segmento corporativo, en una localidad fuertemente vinculada a la industria petrolera. De hecho, está ubicada muy cerca del centro de la ciudad.

Según lo explica la cadena a través de un comunicado, para su construcción se privilegió su mencionada ubicación y se puso foco en que su estructura funcional esté “adaptada a las necesidades de los viajeros tanto corporativos como de placer”.

Al respecto, Rocío Gonzales Oliver, gerente comercial de Loi Suites, responsable de la comercialización de estas nuevas unidades, afirmó: “Con el tiempo hemos ido adaptándonos con servicios y experiencias únicas, acompañando los requerimientos de turistas y viajeros corporativos, tanto locales como internacionales, para que encuentren en Loi Suites Hoteles productos dinámicos, flexibles y exclusivos”.

Los nuevos Loi Flats están pensados para pasajeros que buscan estadías de un día o incluso meses

“Hoy Loi Flats nos permite dar respuesta a un público diferente, que opta por la modalidad de departamento temporal completamente equipado y confía en el respaldo que una empresa como Loi le puede ofrecer”, añadió.

En cuanto a los departamentos en sí, detallaron que se trata de unidades de dos ambientes (sala de estar-comedor con cocina semi-integrada completamente equipada, dormitorio y balcón terraza con parrilla). Todas cuentan con cocina con horno a gas, heladera, microondas, pava eléctrica, vajilla, cafetera Nespresso (con cápsulas incluidas), calefacción en todos los ambientes y aire acondicionado frío calor, smart TV, escritorio de trabajo, placard, sábanas, toallas y secador de pelo.

Finalmente, destacaron que más allá de las comodidades propias de un departamento, ofrece servicio de atención personalizada las 24 horas, como en la hotelería convencional.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.