Edición Latam. Hotelería en Colombia

Un hotel de Barranquilla busca llenar 150 posiciones laborales

En la Universidad del Norte el hotel Marriott celebrará una Feria de Empleo el 24 de noviembre 18 noviembre, 2021

El nuevo hotel Marriott que será inaugurado en enero de 2022 en la ciudad colombiana de Barranquilla ofrece más de 150 posiciones laborales y realizará una Feria de Empleo en la Universidad del Norte el miércoles 24 de noviembre.

El hotel Marriott de Barranquilla tendrá 191 habitaciones y un centro de convenciones con capacidad para 750 personas en un edificio de 11 plantas que comenzó a ser construido en 2018 con una inversión de US$ 30 millones, según fue anunciado en ese momento.

“Marriott busca el mejor talento en posiciones operativas, administrativas, de alimentos y bebidas, ingeniería y servicio de habitaciones para dar inicio a su operación en Barranquilla”, señala la cadena en un comunicado enviado a HOSTELTUR.

El proceso de selección será realizado mediante una Feria de Empleo en la Universidad del Norte el próximo miércoles 24 de noviembre.

El evento—de carácter gratuito y sin intermediarios— tiene como objetivo suplir más de 150 vacantes disponibles entre personal operativo, administrativo, de alimentos y bebidas, ingeniería y servicio de habitaciones, entre otras posiciones.

“Además de apoyar la reactivación económica de la ciudad, la Feria del Empleo Marriott es una iniciativa de carácter social que busca promover el mejor talento local ofreciendo igualdad de oportunidades de empleo para todos los barranquilleros”, afirma Marcela Steffens, gerente general de Marriott Barranquilla, en el comunicado.

Los interesados deben inscribirse previamente a través del siguiente enlace: Inscripción Feria de Empleo

Posteriormente, recibirán un mensaje de confirmación con la hora y la dirección a la cual deben presentarse el 24 de noviembre de 2021 para postularse de manera presencial.

Posiciones disponibles

  • Personal de Alimentos y Bebidas (Gerente de Restaurante y Banquetes, personal de banquetes, capitanes de servicio y meseros).
  • Personal de Recepción (jefe de recepción y conserjería, supervisores, recepcionistas y botones).
  • Personal de Habitaciones (jefe de ama de llaves, supervisoras de habitaciones y camareras.
  • Personal de Cocina.
  • Personal de seguridad e ingeniería.
  • Personal administrativo en el área de ventas, recursos humanos y finanzas.
  • Entrenador de deportes

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.