Edición Latam. Expansión regional

Wyndham abre el tercer Esplendor en Buenos Aires, con espíritu tanguero

Tiene 42 habitaciones bajo el concepto lifestyle, a media cuadra de la mítica Avenida 9 de Julio 2 diciembre, 2021

Continuando con su plan de expansión regional a partir del modelo de franquicias, Wyndham Hotels & Resorts abre las puertas del Esplendor by Wyndham Buenos Aires Tango, octavo hotel de la marca y el tercero en Buenos Aires. Como su nombre lo sugiere, esta emplazado en el corazón de la capital argentina, donde ofrecerá 42 habitaciones y un concepto lifestyle enfocado tanto al leisure como al corporativo.

Poco a poco, la malla hotelera de la ciudad de Buenos Aires se va recomponiendo del duro impacto de la pandemia, que hasta hoy se siente y condiciona ese proceso de recuperación. Los hoteles que permanecían cerrados van abriendo paulatinamente, mientras que otros que se encontraban en construcción o en remodelación van concretando sus postergadas aperturas.

En ese contexto, Wyndham Hotels & Resorts consideró que este era el momento para poner en funcionamiento su tercer Esplendor en la capital argentina (hoy tiene el Esplendor Plaza Francia y Esplendor Buenos Aires), que a su vez es el octavo de la marca en la región y la propiedad número 57 del grupo en Argentina.

Abrió el nuevo Esplendor by Wyndham Buenos Aires Tango

Se trata del Esplendor by Wyndham Buenos Aires Tango que, como su nombre lo sugiere, está emplazado en pleno Microcentro porteño, a apenas media cuadra de la mítica Avenida 9 de Julio (Rivadavia 947), por lo que se espera tenga un equilibrio entre el público leisure y el corporativo.

Ostenta 42 habitaciones de cuatro diferentes categorías, “todas ellas equipadas para brindar una experiencia confortable a sus huéspedes”, aseguran. Y también ofrece piscina climatizada, con vestuarios y solárium; hidromasaje; jardín; restaurante; y una sala de reuniones con capacidad de hasta 50 personas, además de desayuno buffet incluido, Free Wi-Fi en todas las habitaciones y cocheras sin cargo (un servicio clave en esa zona).

Esplendor by Wyndham Buenos Aires Tango tiene 42 habitaciones y está a media cuadra de la Avenida 9 de Julio, en el Microcentro porteño

“Antes de la Pandemia, Buenos Aires venía creciendo sostenidamente como un destino sumamente atractivo para el viajero internacional y, con la reapertura de los viajes y la reducción de las restricciones, sin dudas retomará esa tendencia”, aseguró al respecto Jimena Faena, Brand Leader y VP de Marketing de Wyndham Hotels & Resorts para América Latina y Caribe.

Y es que, según se explica en un comunicado, Wyndham busca reforzar así su posicionamiento como “el grupo hotelero con mayor presencia en el país”, reafirmando a la Argentina como mercado clave en su plan de expansión, con presencia en casi todas las provincias.

Respecto al hotel en sí, Faena concluyó: “En el nuevo Esplendor Tango buscamos, en consonancia con el espíritu de la marca, ofrecer una experiencia inspiradora para todos los viajeros que nos visiten ya sea para vacacionar o para hacer crecer sus negocios”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.