Fitur 2022

Iberojet operará un vuelo directo entre Madrid y Los Cabos desde junio

Se trata de la primera conexión directa, y comenzará con una frecuencia semanal

22 enero, 2022
Iberojet operará un vuelo directo entre Madrid y Los Cabos desde junio

Desde el 20 de junio, Iberojet, la aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial, pondrá en marcha la primera conexión directa entre Madrid y Los Cabos, el exclusivo destino del Pacífico mexicano. Se iniciará con una frecuencia semanal en un A350, apuntando al leisure, el turismo aventura, el MICE y los baby boomers de alto poder adquisitivo.

En el marco de Fitur 2022, el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, anunció que durante el verano en el hemisferio norte se pondrá en marcha por primera vez un vuelo directo entre Madrid y Los Cabos, el exclusivo destino ubicado en Baja California, en las costas del Pacífico.

El funcionario realizó en anuncio en el stand mexicano, acompañado por Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos; y Manuel Díaz Cebrián, director de 110 Perceb LTD.

Rodrigo Esponda, Miguel Torruco Marqués y Manuel Díaz Cebrián durante la presentación del vuelo Madrid/Los Cabos, en Fitur 2022

Según detallaron, la nueva ruta será operada por Iberojet (ex Evelop), aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial, que se encuentra desarrollando un plan de expansión con la mirada puesta en América Latina y el Caribe, especialmente de cara a la próxima alta de verano.

Los vuelos, que tendrán una frecuencia semanal, se iniciarán el 20 de junio con un Airbus 350 con capacidad para 432 pasajeros (doble pasillo), lo que permitiría garantiza unos 8.000 asientos para el destino mexicano en 2022.

Teniendo en cuenta el perfil de alta gama del destino, Torruco Marqués anticipó que el foco de la promoción y la comercialización estará puesto en segmentos como el leisure en general, el turismo aventura, el MICE y los adultos mayores de alto poder adquisitivo. “Con este nuevo vuelo, los turistas europeos podrán conocer y disfrutar de uno de los destinos turísticos más diversos del mundo, con una oferta de lujo diferenciada y difícil de encontrar en cualquier otro lugar”, aseguraron desde la cartera a través de un comunicado.

Iberojet iniciará sus vuelos a Los Cabos el 20 de junio, con un A350

Asimismo, indicaron que ya se logró firmar un convenio con 25 hoteles para el armado de paquetes accesibles y atractivos, con estancias que van de las 7 a las 14 noches y con costos promedio de US$ 1.500 a US$ 1.800, lo que permitiría, según entienden, que los viajeros realicen recorridos por todo el estado.

Finalmente, el secretario adelantó que se están iniciando negociaciones para reactivar también los vuelos a Los Cabos desde Londres.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.