Será del 23 al 25 de febrero

Colombia: 18 países confirmaron su presencia en la Vitrina de Anato 2022

La mayor feria turística del país tendrá unos 900 expositores y coexpositores en Bogotá

Publicada 07/02/22 -Actualizada 05/03/22 02:05h
Colombia: 18 países confirmaron su presencia en la Vitrina de Anato 2022

Está todo listo para la edición 2022 de la Vitrina Turística de Aanato, la mayor feria de comercialización de la industria en Colombia y uno de los espacios de referencia en la región. Esta versión presencial en Bogotá tendrá unos 900 expositores y coexpositores, y aseguran que entre ellos habrá 18 países, los cuales ya confirmaron su participación. ¿Quiénes asistirán?

A través de un comunicado, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) aseguró que se encuentra en la cuenta regresiva para la apertura de su tradicional Vitrina Turística, la mayor feria de comercialización de la industria en Colombia y uno de los espacios de referencia en la región, que se realizará del 23 al 25 de febrero, como ya es habitual, en Corferias de Bogotá.

De acuerdo a lo informado, esta edición número 41, que será presencial, volverá a contar con la participación de agencias de viajes, hoteles, aerolíneas, empresas de asistencia y otros importantes actores de la actividad. Ese sentido, Anato estima que se podrían generar 150.000 contactos comerciales, los cuales podrían representar cerca de US$ 90 millones.

Son 18 los países que ya confirmaron su presencia en la Vitrina 2022

“A la fecha, se cuenta con la confirmación de más de 900 expositores y coexpositores, lo que significa una gran ocupación del espacio de exposición”, afirmó Paula Cortés Calle, presidenta ejecutiva de Anato.

Asimismo, conformó la presencia de 18 países, la mayor parte de ellos de las Américas. ¿Quiénes son? Estados Unidos (de hecho, la Florida será el destino internacional invitado), Aruba, México, Uruguay, Guatemala, República Checa, Brasil, República Dominicana, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Perú, Argentina, Cuba, Curazao, Israel, Jordania, Chile y Puerto Rico.

Argentina volverá a tener una participación importante en la Vitrina 2022

Finalmente, la dirigente concluyó: “Estamos muy satisfechos con la rápida comercialización de esta versión del evento, lo que deja entrever el alto interés de los empresarios por ser parte de este y de reanudar sus relaciones para conocer y también exponer los novedosos portafolios de productos y servicios que podrán ofrecerse a los viajeros para las temporadas vacacionales de 2022”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.