Diario 2429 02.12.2020 | 10:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Exitosa presentación en Expo Hotel Uruguay 2016

Hoteleros de Uruguay plantean seminario de marketing digital de 40 horas

1 agosto, 2016

Tras el éxito del seminario de turismo digital realizado en el marco de Expo Hotel Uruguay 2016, los ejecutivos de la industria hotelera plantean un curso de 40 horas para profundizar en la capacitación y actualización sobre las nuevas herramientas.

“Ya estuvimos hablando con la directiva de AHRU de proponer al Ministerio de Turismo hacer un seminario en profundidad, de 40 horas, porque con las tres horas de este pantallazo general quedó claro que es muy importante, va a ayudar muchísimo a la industria hotelera y es un equipo muy actualizado para brindar esta capacitación”, dijo Albérico Saldivia, gerente comercial de Altos del Arapey.

Apenas había terminado el ciclo de conferencias de turismo digital ofrecido por expertos de Young & Rubicam y MGroup, en coordinación con el Ministerio de Turismo y la Cámara Uruguaya de Turismo.

Saldivia destacó que en la feria Expo Hotel Uruguay 2016 “los seminarios fueron excelentes” y destacó la exposición: “me parece muy completa y creo que es muy importante la actualización en hotelería, tanto en equipamiento como en servicios”.

Albérico Saldivia, gerente comercial de Altos del Arapey.
Albérico Saldivia, gerente comercial de Altos del Arapey.

Altos del Arapey

Las vacaciones de julio fueron “muy buenas” en Altos del Arapey “porque conjugamos las vacaciones de Uruguay, Argentina y Brasil”.

Saldivia destacó que los últimos meses han sido buenos y señaló que el cinco estrellas inaugurado en 2013 mantiene la exclusividad de ser un producto diferencial: “un resort termal de lujo con campo de golf, que conjuga el segmento de placer con la parte corporativa, con una agenda importante de congresos y convenciones, además de torneos de golf”.

Argentinos y uruguayos son los principales mercados del resort. “Cayó un poco Brasil por sus condiciones propias pero siempre hay un perfil de gente para el producto que tenemos, si bien bajó un poco el público general brasileño”, señaló Saldivia.

Altos del Arapey
Altos del Arapey

Este año, Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal fue galardonado con un Certificado de Excelencia 2016 por haber recibido excelentes calificaciones y opiniones en TripAdvisor.

Ya en febrero de 2015 el Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal - que abrió sus puertas en septiembre de 2013 - había sido reconocido por TripAdvisor con el “Travellers’ Choice 2015” como el hotel número uno entre los diez mejores del Uruguay.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.