Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Low cost del grupo IAG

Level compra tres Airbus A330-200 que recibirá en un año

24 julio, 2017 Premium

International Airlines Group (IAG), formado por British Airways (BA), Iberia, Vueling y Aer Lingus, informó este lunes que ha convertido en pedidos firmes tres opciones de aviones Airbus A330-200 para Level, su aerolínea intercontinental de bajo costo que acaba de empezar a operar.

Las aeronaves ordenadas por IAG para Level serán entregadas en el verano boreal de 2018 -dentro de un año- y facilitarán la expansión de Level, su nueva operación de bajo costo de larga distancia que inició sus servicios a principios de junio.

El consejero delegado de IAG, Willie Walsh, dijo hoy en un comunicado que Level "ha tenido un gran éxito y estos aviones le permitirán expandir su operación".

"Level está ofreciendo la posibilidad de volar rutas de largo radio a mucha gente por primera vez y estamos muy satisfechos con la respuesta de los clientes en todos los mercados. Level continuará estimulando la demanda al ofrecer más opciones a las personas", agregó el directivo.

Level compra tres Airbus A330-200 que recibirá en un año

Estos aviones son modernos y eficientes en el consumo de combustible, por lo que proporcionarán tanto eficiencia en costos como beneficios medioambientales a la flota de la aerolínea, indicó IAG.

Level empezó a operar en junio con vuelos desde Barcelona a Los Ángeles, San Francisco, Buenos Aires y Punta Cana, con dos nuevos Airbus A330-200, que disponen de 293 asientos en clase económica. Poco después de comenzar con su operación, la compañía anunció que fortalecerá su ruta a la capital argentina, pasando de 3 a 5 frecuencias entre octubre 2017 y marzo 2018.

El Airbus A330 es uno de los aparatos más eficientes y versátiles del mundo, por lo que es muy atractivo para el creciente modelo de aerolíneas de billetes baratos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.