Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Sumará frecuencias entre octubre y marzo

Level aumentará 67% la capacidad entre Buenos Aires y Barcelona

20 julio, 2017 Premium

La compañía aérea Level anunció que a partir del 29 de octubre, y por cinco meses, operará cinco frecuencias semanales entre Buenos Aires y Barcelona, incrementando en un 67% la cantidad de asientos. 

Los vuelos que conectan Argentina y España comenzaron el 17 de junio, con tres salidas por semana desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza: martes, jueves y sábado a las 12 horas (llegando 5.45 hora local) y en octubre cambiarán los días y horarios: lunes, miércoles y viernes a las 15:10 (con llegada a Barcelona a las 07:50 hora local) y se sumarán vuelos los jueves y domingos partiendo de Buenos Aires a las 23:15.

Con estas cinco frecuencias se pasará de 39.564 asientos semanales a 65.940, un 67% más hasta marzo.

Level aumentará 67% la capacidad entre Buenos Aires y Barcelona

Desde la compañía low cost de largo radio de International Airlines Group (IAG) destacaron que aumentar las salidas “se hace especialmente relevante de cara a las vacaciones de Navidad, que mueven cada año a un gran volumen de turistas a ambos lados del Atlántico”.

Quienes lleguen a Barcelona podrán conectar con más de 50 destinos europeos con los servicios que ofrece la aerolínea Vueling, también de IAG.

Level cubre sus rutas con aviones Airbus A330-200 con capacidad para 314 pasajeros en clase Turista (293 asientos) y Turista Premium (21 asientos).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.