Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Se podrá reservar al instante desde un smartphone

eDreams lanza nueva aplicación móvil sobre viajes

3 septiembre, 2013

La agencia de viajes online eDreams puso en marcha la aplicación móvil "domingo!", que permite filtrar por tipo de viaje (playa, urbano, cultural, naturaleza, vida nocturna o familiar), consultar los precios disponibles para cada destino, acceder a ofertas especiales y reservar al instante, señaló la compañía en un comunicado. 

Con ella, eDreams pretende inspirar al viajero, "ofreciéndole ideas sobre los viajes que más se ajustan a sus preferencias y poniendo a su disposición un motor de búsqueda adaptado para móviles y tabletas".

Para acceder los viajeros deberán tener cuenta en Facebook.
Para acceder los viajeros deberán tener cuenta en Facebook.

"Cada vez son más los viajeros que buscan información para sus viajes a través de un dispositivo móvil, pero no hay demasiadas aplicaciones que permitan acceder a toda la información sobre el destino y reservar el viaje como ésta", declaró el director de Marketing de eDreams, Mauricio Prieto.

Para acceder a la aplicación es necesario ser usuario de una cuenta en la red social Facebook, desde la que se podrán compartir las experiencias de viaje e intercambiar consejos e impresiones.

Según la compañía, esta nueva aplicación se destaca "por su diseño altamente visual", además de estar disponible en español, italiano, francés, alemán, inglés y portugués.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.