Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. República Dominicana

Invierten US$ 37 millones en torre de lujo Yoo Santo Domingo

Inversión del Grupo Zágalo en el centro de la capital dominicana 4 agosto, 2017

Un grupo inversor local anunció la llegada a República Dominicana de la marca "Yoo", que hace referencia a un estilo de vida internacional –desarrollada por el empresario John Hitchcox y el diseñador Philippe Stark- con la construcción de una torre 5 estrellas de uso turístico en Santo Domingo.

El presidente dominicano, Danilo Medina, y ejecutivos del Grupo Zágalo dejaron iniciados los trabajos de construcción de una torre que acogerá 132 residencias hoteleras de lujo en pleno centro de Santo Domingo, y que se levantará con una inversión de 37 millones de dólares.

De acuerdo con informaciones de sus inversionistas, la edificación de 15 pisos "Yoo Santo Domingo", creará 500 empleos directos e indirectos y dispondrá de un exclusivo restaurante en la azotea, así como de una piscina infinity, "cigar club" y gimnasio.

El director de Grupo Zágalo, Marco García, expresó que "Yoo Santo Domingo supone un nuevo capítulo para alcanzar la meta que se ha propuesto el Gobierno dominicano de que el país sea visitado cada año por 10 millones de turistas".

Invierten US$ 37 millones en torre de lujo Yoo Santo Domingo

El ejecutivo aseguró, en un comunicado, que su firma contribuirá a esa meta a través de una oferta atractiva, ambiciosa y segura que satisfará la exigente demanda del sector del lujo urbano en la República Dominicana.

Recordó que la marca "Yoo" hace referencia a un estilo de vida internacional liderada por el empresario John Hitchcox y el diseñador Philippe Stark, quienes junto a un grupo de arquitectos, han logrado establecerse en ciudades como Miami, Nueva York, Montreal, Punta del Este, Toronto, Sao Paulo o Quito.

"'Yoo Santo Domingo' será el primer complejo residencial comercial hotelero cinco estrellas en el país y una nueva referencia del turismo de lujo mundial en la República Dominicana", dijo García.

La torre también contará con terrazas al aire libre, espacios amplios de entretenimiento y 250 plazas de estacionamiento. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.