Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Curitiba, Campo Grande y Porto Alegre desde Asunción

Amaszonas Paraguay espera nuevo avión para sumar destinos de Brasil

25 agosto, 2017

La aerolínea Amaszonas Paraguay anunció que en octubre incorporará una nueva aeronave y con ella operará tres nuevos destinos brasileños: Curitiba, Campo Grande y Porto Alegre.

Alberto Cabrera, presidente de la compañía, contó a EFE que “hoy con dos aviones ya estamos volando siete vuelos semanales a Montevideo (Uruguay), siete vuelos semanales a Iquique (Chile), tres vuelos semanales a Salta (Argentina), 12 vuelos a Ciudad del Este (Paraguay), 12 a Buenos Aires (Argentina)”, agregando que con la incorporación de una nueva aeronave se comenzarán a cubrir rutas a tres ciudades de Brasil.

“Hoy tenemos dos aviones y finales de octubre está llegando un tercer avión y una cuarta aeronave a finales de diciembre y principios de 2018, con la que se habilitarán nuevas rutas”, señaló.

Amaszonas Paraguay espera nuevo avión para sumar destinos de Brasil
Amaszonas Paraguay espera nuevo avión para sumar destinos de Brasil

Además de Curitiba, Campo Grande y Porto Alegre, la aerolínea proyecta sumar vuelos a Montevideo y un nuevo destino en Argentina: Corrientes.

Amaszonas Paraguay, que opera en Asunción desde 2015, vuela con aviones con capacidad para 50 pasajeros “ideales para los viajes cortos en las rutas regionales”. Actualmente el vuelo más largo que hacen es a Iquique,  con una duración de 2 horas 10 minutos. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.