Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Directivos se reunieron con Gustavo Santos y Marcos Peña

Explora Travel con proyectos de inversión en Cachi y El Chaltén

21 abril, 2018 Premium

Argentina/ Marcos Peña y Gustavo Santos, Jefe de Gabinete y Ministro de Turismo de Argentina, respectivamente, mantuvieron reuniones con directivos de Explora Travel, empresa que opera hoteles y organiza travesías en destinos sudamericanos. El encuentro en Casa Rosada se dio en el marco de la Cumbre de WTTC, en la que los empresarios miembros anunciaron inversiones superiores a los 1900 millones de dólares en el país.

Maximiliano Ibáñez, CEO del grupo Córpora, propietario de la cadena Explora, y el CEO de la empresa de viajes, Gonzalo Undurraga, dieron detalles ante los funcionarios sobre los proyectos de inversión que tienen en la Patagonia, en El Chaltén (Santa Cruz), y en Norte del país, puntualmente en Cachi (Salta). 

Explora Travel con proyectos de inversión en Cachi y El Chaltén
Explora Travel con proyectos de inversión en Cachi y El Chaltén

La compañía opera hoteles y travesías en siete destinos de Sudamérica y proponen viajes “basados en la exploración profunda de los entornos naturales y culturales, el lujo de lo esencial y el desarrollo sustentable”.

Ofrecen travesias, y en algunos destinos también alojamiento, en Valle Sagrado (Perú), Atacama (Chile), Isla de Pascua (Chile), Uyuni (Bolivia) Salta (Argentina), El Chaltén (Argentina) y en la Patagonia chilena.

Durante la Cumbre de WTTC, fueron 45 las empresas que hablaron de sus intenciones de invertir en Argentina, algunas de ellas Amadeus, Sabre, Hilton, Silversea y Meliá.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.