Diario 6064 29.11.2020 | 21:29
Hosteltur: Noticias de turismo
Oferta complementaria

Coperama

Pertenecer a Coperama supone un ahorro sustancial en la “cesta de la compra” de los hoteles, abarcando toda la cadena de productos: desde la leche, perecederos y resto de alimentos, hasta los seguros o servicios de televisión de pago.

Las variables que influyen en el porcentaje de ahorro son diversas; desde el tamaño, la dispersión geográfica de los establecimientos, el grado de estandarización, o el tipo de aprovisionamiento hasta el grado de centralización de las compras. Sin embargo, para simplificar estos parámetros, nos centramos principalmente en dos aspectos: el tamaño de compra del cliente y lo que en Coperama llamamos “inteligencia de compras”, que agrupa el resto de variables.

Por lo tanto, podemos estimar que el ahorro medio que ofrecemos a nuestros clientes oscila entre un 4,5% para una cadena de hoteles de 10.000 habitaciones, un 14% para una cadena de 1.000 habitaciones y un 20% para hoteles independientes. Aunque éste es un cálculo extrapolado de los análisis ya realizados, aconsejamos realizar un estudio preliminar de precios a todos nuestros clientes, con el objetivo de particularizar sus ahorros.

Teléfono: 935 051 711
País: España
Visitar su web

Webinars anteriores