Diario 6039 31.10.2020 | 06:22
Hosteltur: Noticias de turismo
Touroperadores

Gowaii Vacation Holding

Gowaii es un tour operador especialista en operaciones charter y subcharter en los destinos Caribe e Islas Canarias. Mundicolor es un tour operador generalista que vuela en línea regular con Iberia y aerolíneas de su grupo empresarial.

Gowaii y Mundicolor son dos tour operadores de Gowaii Corp, grupo que además gestiona el tour operador Trapsatur, Ociotour, agencias on line como Muchoviaje.com, banco de camas, cadena hotelera y receptivos en Cancun, Playa Bavaro, Cuba y Jamaica. Gowaii es un tour operador especialista en operaciones charter y subcharter, cuyos destinos actuales son Cancun, Punta Cana, La Habana, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura e Ibiza.

Contamos con el apoyo y la presencia de cadenas hoteleras de gran prestigio dentro de nuestra oferta como son Palladium Hotel Group, Melia, RIU Hoteles e Iberostar. Mundicolor es un tour operador ligado de forma exclusiva a programación basada en vuelos de línea regular de Iberia, Iberia Express, Vueling y British Airways. Durante este primer año Mundicolor opera en larga distancia los destinos Estados Unidos, República Dominicana, Cuba, Costa Rica y Perú y en corta distancia las principales islas Canarias y Baleares. Próximamente Mundicolor abarcará todos los destinos Iberia en América Latina y Europa.

Teléfono: 922 370 600
País: España
Visitar su web

Webinars anteriores