Por Sergio Gómez, en Hoteles y Alojamientos

Próxima cita anual de la cadena hotelera Marriott con el Market Place en Madrid

7 junio, 2016 (09:17:40)

Todo está ya listo para la cita anual de Marriott Hotels International. El próximo jueves 9 de junio, Marriott Hotels celebrará su cuarto Market Place en Madrid. Este año en uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, y de Europa, el recientemente inaugurado Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center.

Con el objetivo de acercar los hoteles Marriott de mayor relevancia a los clientes estratégicos del mercado Español, La oficina Global de Ventas de Marriott en España ha convocado en Madrid, además de a sus principales Directivos de Europa, a más de 30 hoteles Marriott de todo el mundo: EEUU, Lima, México, Florida, Bogotá, Roma, Lisboa, Madrid, Barcelona…Así como representantes de marcas del portfolio de Marriott como Ritz Carlton Hotels, Boscolo Hotels, JW Marriott, Autograph Collection, entre otras. Todos ellos se reunirán el próximo jueves 9 de junio con el objetivo de acercarse al mercado Español, conocer las necesidades e inquietudes del mismo y presentar las últimas novedades de la cadena hotelera.

Siguiendo la línea de años anteriores, Marriott Madrid Market Place comenzará con un workshop que brindará la oportunidad de interactuar a los hoteles y marcas del grupo Marriott con los clientes. Contaremos con talleres muy motivacionales y participativos sobre innovación y digitalización y todo ello puesto en escena en el “presente”, la última apertura de Marriott, el Marriott Auditorium. Posteriormente hay organizada una gran fiesta temática que transportará a los asistentes al “pasado”, a América en los años 60, época en la que Marriott abrió su primer establecimiento en EEUU. Todo ello estará amenizado con increíbles sorteos, micro teatros, música en directo, food trucks, actores tematizados y mucho más.

Un año más, la cita promete ser un éxito y, sin duda, uno de los eventos de la temporada en Madrid dentro del sector hotelero y a puertas de la integración de los hoteles de Starwood al porfolio de Marriott en cuanto se apruebe la regulación exigida en Europa prevista antes de mediados de Julio de este año.