Por Forum Business Travel & Events Comunicación, en Economía FORMACIÓN PARA GESTORES DE VIAJES DE EMPRESA

Forum BusinessTravel refuerza el segmento de movilidad con la incorporación de Cabify

La empresa, una de las startups españolas más exitosas de los últimos años, estuvo integrada en FBT hasta finales de 2019 15 junio, 2021 (10:30:05)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La plataforma de formación continua para viajes de empresa Forum Business Travel ha vuelto a incorporar a Cabify en el Consejo de Patrocinadores, donde amplía la categoría de movilidad urbana sostenible. La empresa, una de las startups españolas más exitosas de los últimos años, estuvo integrada en FBT hasta finales de 2019. Con la entrada de Cabify aumenta la propuesta de valor del programa para travel managers que aportan proveedores líderes en sus respectivos segmentos.

Cabify nació en Madrid en 2011 para conectar a usuarios particulares y empresas con las formas de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades. En pocos meses se extendió por América Latina y actualmente opera en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Uruguay.

La empresa española de multimovilidad cuenta con más de 33 millones de usuarios registrados en todo el mundo, más de 400.000 conductores colaboradores y 65.000 empresas como clientes registrados en su división de movilidad corporativa.

Su modelo ayuda a las empresas a controlar los gastos con un seguimiento de su consumo mediante informes inteligentes y facturas unificadas que permiten gestionar el historial de todos los desplazamientos. Además, ofrece una gran flexibilidad en el pago, después de cada trayecto o a fin de mes.

Como parte de su compromiso socialmente responsable y en línea con los ODS, es la primera empresa de su segmento en América Latina y Europa en compensar las emisiones de CO2 generadas por su operación, algo que lleva realizando desde 2018.

Cabify es pionera también en el uso de la tecnología para este propósito. Mediante estructuras de blockchain, la compañía es capaz de trazar tanto el proceso de medición de huella como la compensación, en un proceso sencillo, transparente y certificado para todos los trayectos realizados a través de la app.

“Con la integración en Forum Business Travel vamos a ofrecer a los gestores de viajes de empresa toda nuestra experiencia y conocimiento en este campo, aportando soluciones sostenibles, innovadoras y seguras que les permitan conseguir sus objetivos empresariales, de negocio, de control de gastos y de reducción y compensación de emisiones”, destaca Carlos Pérez Evangelista, director de Cabify Empresas en España.

“Estamos muy satisfechos de recibir de nuevo a una empresa como Cabify, porque representa una nueva manera de entender el Business Travel que está muy ligada a la evolución de las ciudades, en las que cada vez es más necesario una gestión inteligente del transporte y un concepto integral de la movilidad”, comenta Óscar García, cofundador de Forum Business Travel.

Con la entrada de Cabify, Forum Business Travel amplía la propuesta de valor de su programa formativo para travel managers que aportan proveedores líderes en sus respectivos segmentos y que forman parte del Consejo de Patrocinadores, como es el caso de Meliá Hotels International, Amadeus, American Express Global Business Travel, Air Europa, Globalia Corporate Travel, Diners Club International, NH Hotel Group, Free Now, Sixt Rent a Car, Air France-KLM y Apartool.

Más sobre Economía