La huelga de los auxiliares de vuelo de Air France, que comenzó hoy y se prologará hasta mañana, está provocando perturbaciones en el tráfico de la aerolínea

PARIS, 3 (EUROPA PRESS) La huelga de los auxiliares de vuelo de Air France, que comenzó hoy y se prolongará hasta mañana, está provocando perturbaciones en el tráfico de la Aerolínea, revelaron fuentes de la compañía.

Según las citadas fuentes, la compañía ha podido solucionar la mayor parte de los problemas gracias a que ""se han fletado vuelos con otras compañías y agrupado ciertos vuelos"", aunque algunos vuelos fueron anulados, especialmente en el aeropuerto parisino de Orly. Los sindicatos reclaman la reapertura de negociaciones sobre la aplicación de la reducción del tiempo de trabajo del personal de vuelo. .- ciento, consiguiendo recuperarse de los bajos porcentajes registrados en las primeras fechas de las fiestas de Navidad, según explicó a Europa Press el director del Patronato de Turismo de Lleida, Xavier Moncayo. En este sentido, Moncayo explicó que en los últimos días ""la ocupación ha mejorado mucho, especialmente en las zonas de montaña"". La primera semana de vacaciones de Navidad, desde el 23 de diciembre hasta fin de año, la ocupación hotelera en Lleida fue del 75 por ciento, mientras que la previsión para la segunda semana, de fin de año hasta reyes, es que se mantenga el 90 por ciento. Las once estaciones de esquí de Lleida, que invirtieron para esta temporada más de 4.000 millones de pesetas, están abiertas después de las últimas nevadas y esperan registrar una ocupación del 100 por ciento en los próximos días. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.