Tiene como objetivo impulsar la cadena nacional e internacionalmente

Room Mate Hotels nombra a Víctor Fernández como director general

Cuenta con amplia experiencia en el sector inmobiliario y hotelero

Víctor Fernández ha sido nombrado director general de Room Mate Hotels, cadena presidida por Enrique Sarasola.

Room Mate Hotels nombra a Víctor Fernández como director generalRoom Mate Hotels nombra a Víctor Fernández como director general

El nuevo directivo ha desarrollado su carrera profesional en el sector inmobiliario y hotelero, en donde ha colaborado como consultor y consejero asesorando a promotores, fondos de inversión, family office, cadenas hoteleras y empresas de diferentes sectores. Desde 2002 es socio y director general para España de la firma internacional NAI SOL (Consultores Inmobiliarios Internacionales), compañía que cuenta desde el 2003 con una división de actividades hoteleras. Víctor Fernández también forma parte de la comisión de Hospitality de NAI Global a nivel mundial.

Asimismo, ha sido asesor de expansión para diferentes firmas, asumiendo el desarrollo del proyecto: definición de producto, estudio de mercado y viabilidad, valoraciones, due dilligence, auditorías y negociaciones. Según explica la compañía, entre los proyectos que ha gestionado se encuentran más de 40 acuerdos a nivel europeo vinculados con cadenas hoteleras, inmobiliarias y fondos de inversión. Ha asesorado a compañías como Metrovacesa, Barceló, Husa, Hotusa, Kris, Iberostar, Confortel y Travelodge.

Según ha  indicado Sarasola, “Víctor Fernández reúne un perfil muy completo tanto por su sólida trayectoria como por su vinculación directa con el sector hotelero en el ámbito internacional. Adicionalmente a su formación y experiencia, Víctor aporta visión estratégica, liderazgo y capacidad de gestión”. Asimismo, ha afirmado que aporta el impulso necesario para consolidar la cadena a nivel nacional e internacional.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.