Juan Rosell le sitúa en la cúpula turística de la patronal

Joan Gaspart, presidente del Consejo de Turismo de la CEOE

Joan Gaspart, presidente de Husa Hoteles, fue designado ayer presidente del Consejo del Turismo de la CEOE, el máximo organismo privado del sector turístico español.

Joan Gaspart, presidente del Consejo de Turismo de la CEOEJoan Gaspart, presidente del Consejo de Turismo de la CEOE

Gaspart suma este nuevo cargo a su responsabilidad como vicepresidente de la CEOE y de Fomento del Trabajo, y lo hace con "la voluntad de impulsar la economía en general y el turismo en particular", según un comunicado de Turismo de Barcelona.

Uno de los principales méritos que han llevado a Gaspart a presidir el consejo de Turismo de la CEOE es la presidencia que ha ostentado en Turismo de Barcelona desde 1994.

El nuevo presidente de la CEOE, Juan Rosell, situó a personas afines en las nueve vicepresidencias de la patronal, entre ellas el presidente de la patronal madrileña (CEIM), Arturo Fernández, que ocupa el cargo de vicepresidente primero.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Fernandez de Alarcon20/01/2011 10:01:33

Hay que felicitarlo, no tanto por su valia profesional, que muchos conocemos,sino por la habilidad extraordinaria que tiene para colocarse en todos los sitios y rodearse de gente conocida que le ayuda.No me extrañaria nada que llegue a Presidente de Gobierno.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.