Asciende después de seis años como subdirector

Salvador Sánchez, nuevo director del hotel Servigroup Pueblo Benidorm

El establecimiento ha sido rehabilitado

Hoteles Servigroup ha nombrado recientemente a Salvador Sánchez director del HotelServigroup Pueblo Benidorm, cargo al que accede tras nueve años en la compañía.

Salvador Sánchez.Salvador Sánchez.

Salvador Sánchez es natural de Alicante, obtuvo la licenciatura de Económicas y Empresariales en la Universidad de Alicante y fue profesor asociado en la Diplomatura de Turismo de Alicante.

Ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la hostelería, incorporándose en 2002 como adjunto a dirección en el Servigroup Pueblo Benidorm, ejerciendo funciones de coordinador de calidad para la certificación Q de calidad turística, obteniendo a su vez el certificado Q ambiental.

En el año 2005 ascendió a subdirector del Pueblo Benidorm y seis años después el grupo le asciende a la categoría de director de hotel. Desde la compañía destacan su gran capacidad de trabajo, su conocimiento del sector turístico y su intuición comercial.

El hotel ha sido recientemente rehabilitado, con una reforma completa de sus habitaciones de la torre principal y actualmente se encuentra redecorando las habitaciones de los cinco bloques anexos.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Maria24/01/2011 9:01:20

lo de las Certificaciones Q fue hace muchos años, cuando el hotel Pueblo no era de Servigroup, de hecho disfrutaron de la certificación hasta que empezó a pertenecer a Servigroup... entonces supongo que le aplicarían la certificación de ISO 9001 para el grupo... Enhorabuena Salvador, mucha suerte en esta etapa!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.