Desea crecer dentro de la Península

Hotasa mantiene resultados en 2010

La cadena ha presentado su nueva web

La cadena Hotasa ha mantenido en 2010 unos resultados parecidos a los del año anterior, aunque todavía no se pueden dar cifras al respecto. Así lo ha afirmado a HOSTELTUR el director de marketing de la cadena, Bernardo Losada, tras la presentación de la nueva web, bautizada como 3.0, que ha lanzado el grupo en Fitur.

 Hotasa mantiene resultados en 2010 Hotasa mantiene resultados en 2010

De cara al 2011 la compañía no prevé ninguna nueva incorporación, pero a más largo plazo desea crecer en destinos ubicados dentro de la Península. 

Presentación de la nueva web en Fitur.Presentación de la nueva web en Fitur.

A lo largo de este año no descarta que se produzca la venta de alguno de sus hoteles,  ya que la rotación de activos forma parte de las estrategias que el grupo desarrolla para aumentar su liquidez.

Mejora su presencia en internet

La compañía está apostando por las nuevas tecnologías y con su renovada página web tratará de mejorar la venta directa a través de internet, aumentando su cifra de negocio. Mayor información, mejor usabilidad y más rapidez, son las tres premisas con las que ha nacido este site, que estará totalmente operativa a partir del 21 de febrero.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.