"Queremos posicionarnos en los destinos donde el grupo tenga intereses hoteleros", afirma Javier Zuazola, Director General de Accor Tour

La nueva marca Accor Tour, lanzada recientemente por parte del turoperador Frantour España, desea posicionarse en los destinos donde el grupo tenga intereses hoteleros, aseguró en entrevista exclusiva a HOSTELTUR, Javier Zuazola, Consejero Delegado y Director General de Accor Tour.

La nueva marca Accor Tour, lanzada recientemente por parte del turoperador Frantour España, desea posicionarse en los destinos donde el grupo tenga intereses hoteleros, aseguró en entrevista exclusiva a HOSTELTUR, Javier Zuazola, Consejero Delegado y Director General de Accor Tour.Zuazola aseguró que "se trata de un proyecto totalmente español, realizado por y para españoles", que permitirá al Grupo Accor, al que pertenece la compañía Frantour, "ver aumentada de forma amplia la presencia del Grupo en España para ofrecer a sus clientes distintos destinos a los que hasta este momento estaba ofreciendo Frantour, especialista en la venta de paquetes turísticos con destino a los países Europeos". El directivo anunció que Accor Tour ofertará inicialmente destinos mediterráneos emergentes como Marruecos, Túnez y Egipto. Para Zuazola, el principal motivo que ha tenido Frantour España para lanzar Accor Tour, nueva marca dedicada a la organización y venta de paquetes turísticos, "es posicionarse en destinos de media y larga distancia donde el Grupo Accor como cadena hotelera tiene intereses. Ya que el objetivo es ofrecer destinos turísticos en los cinco continentes, para lo que Accor Tour se basará en la larga experiencia del Grupo al que pertenece". No obstante, el directivo aclara que aún no hay una zona concreta establecida en los destinos que está previsto potenciar en África, América y Asia. "Todavía no se ha desarrollado esta fase, que se pondrá en práctica para el invierno del 2002 o principios del 2003, ya que pretendemos primero ver cuál es la respuesta del mercado , lanzando nuevos destinos pero dentro de la zona mediterránea, como Marruecos, Túnez y Egipto, porque se quiere potenciar destinos Mediterráneos y por ser países en los que la división hotelera del grupo cuenta con un mayor número de establecimientos, siendo lugares con un gran atractivo para el cliente español. Ya que en estos países, la infraestructura de Accor, con hoteles y receptivos propios, permite ofrecer grandes ventajas y servicios, entre el 60% y el 70% del negocio se realizará a través de hoteles pertenecientes al Grupo Accor. (Los interesados en este tema pueden leer el texto íntegro de la entrevista en la edición de marzo de la revista HOSTELTUR). 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.