Hoteles RIU extiende el todo incluido al Club-Hotel Riu Tropicana de Mallorca

La cadena hotelera RIU ha extendido la modalidad todo incluido al Club-Hotel Riu Tropicana, de Mallorca, informaron en comunicado de prensa fuentes de la hotelera.

La cadena hotelera RIU ha extendido la modalidad todo incluido al Club-Hotel Riu Tropicana, de Mallorca, informaron en comunicado de prensa fuentes de la hotelera.El Club-Hotel Riu Tropicana, con categoría de tres estrellas, 373 habitaciones y ubicado junto a Portocristo, en Calas de Mallorca, en el litoral oriental de la isla, es el segundo establecimiento de la cadena en España con este sistema. De esta manera Club-Hotel Riu Tropicana sigue los pasos del vecino Club-Hotel Riu Romántica, de 3 estrellas y 267 habitaciones, que hace dos años incorporó este sistema, con gran aceptación por parte de la clientela. Riu Romántica reabrirá sus puertas el 27 de Abril. Tanto Romántica como Tropicana fueron adquiridos por RIU en 1996. Tras un proceso de completa modernización para convertirlos en Club-hoteles con categoría de 3 estrellas. El producto Club-hotel es un tipo de establecimiento que conjuga el confort tradicional de un hotel RIU con la animación y la oferta deportiva propias de un club vacacional. En Baleares, la cadena RIU dispone de un tercer Club-hotel, Riu La Mola, de 4 estrellas y 347 habitaciones, en Formentera, que el pasado 20 de abril reabrió sus puertas tras el paréntesis de invierno. La cadena RIU posee 90 hoteles, de los cuales, 7 son Club-hoteles (3 en Baleares, 1 en Gran Canaria, 1 en México y 2 en República Dominicana). En cuanto al todo incluido, se ofrece en 15 de los 90 hoteles de la cadena: 2 en Mallorca, 2 en Cuba, 4 en México y 7 en República Dominicana. (HOSTELTUR) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

lorena gonzalez23/05/2009 17:05:00

hola,me gustaria ir al hotel riu tropicana en mallorca en agosto y me gustaria saber que ofertas tienen y si podia pagar con la tarjeta el corte ingles.
gracias por todo!!!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.