Aena licita la instalación de equipos de 400 hertzios en el Aeropuerto de Gran Canaria, con un presupuesto de 269 millones de pesetas

El Boletín Oficial del Estado español publicó ayer la licitación de la instalación de equipos de 400 hertzios en el aeropuerto de Gran Canaria. El presupuesto es de 269,9 millones de pesetas (1,6 millones de euros) y el plazo de ejecución será de doce meses, según informa Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena).

El Boletín Oficial del Estado español publicó ayer la licitación de la instalación de equipos de 400 hertzios en el aeropuerto de Gran Canaria. El presupuesto es de 269,9 millones de pesetas (1,6 millones de euros) y el plazo de ejecución será de doce meses, según informa Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena). El objeto del expediente consiste en el suministro, instalación de equipamiento y construcción de la infraestructura necesaria para que en cada una de las 11 posiciones dotadas de pasarela y 4 remotas se pueda realizar el suministro de energía eléctrica a 200/115V 400Hz a las aeronaves que estacionen en estas posiciones. Este suministro se efectuará a través de estáticos de potencia, los cuales, al igual que los 15 conectores y el cable de 400 HZ serán suministrados por Aena. Además, se contempla el suministro de los accesorios necesarios para efectuar la operación y el mantenimiento de la instalación de 400 hz, el suministro, instalación. Modificación y configuración de los elementos constitutivos de SIGMA situados a nivel de Plataforma; y el suministro e instalación de 14 Cuadros de Baja Tensión Handling (CBTH). El expediente prevé también la modificación de 10 pasarelas TEAM y JETWAY para su adecuación al SIGMA y colocación de cadenas portacables, la modificación de 15 convertidores fijos y uno móvil y la modificiación y adecuación de los Cuadros Generales de Baja Tensión (CGBT). 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.