El turoperador Thompson premia a hoteles de Lanzarote

El turoperador turístico británico Thompson Holidays, ha premiado a los hoteles de Lanzarote Beatriz Costa Teguise, Riu Palace Lanzarote e Hipotels La Geria, con los galardones Gold Awards, según informó la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (Asolán).

El turoperador turístico británico Thompson Holidays, ha premiado a los hoteles de Lanzarote Beatriz Costa Teguise, Riu Palace Lanzarote e Hipotels La Geria, con los galardones Gold Awards, según informó la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (Asolán). Estos premios, otorgados por el mayorista británico, que está integrado en el principal grupo turístico europeo, TUI, revelan la alta calidad y categoría de los complejos turísticos en la isla de los volcanes. Thompson entregó los galardones, que reconocen la trayectoria durante el año 2000 de las firmas turísticas receptoras en el transcurso de una gala celebrada el pasado día 29 de mayo en la isla de Tenerife. 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

ANTONIO JESUS MEDINA (HOSTAL NERJASOL)6/05/2009 6:05:00

Buenos días:
Permitame comentarle,enemos un hostal en NERJA (MALAGA), HOSTAL NERJASOL, situado en la calle principal c/. Pintada, 54 y hemos puesto nuevos servicios gratuitos para nuestros clientes, casi de hotel a precio de hostal, ´(33 euros habitación doble), servicios como wifi, minibares con bebidas incluidas, cajas de seguridad, secadores de pelo, tv. via satelite con canales extranjeros, aire acondicionado/ calefaccion, y màs de 30 establecimientos concertados para nuestros clientes con DESCUENTO GARANTIZADO. En su dia nos visitasteis para poder trabajar con vosotros y os gustó muchos nuestro hostal, pero nos dijisteis que teniamos que dar desayunos, ahora tengo la oportunidad de acomodar un salon salón para desayuos y ocio y tambien hacer unas habitaciones más y así tendría unas 25 habitaciones. Mi pregunta es que como se podría hacer para trabajar con TOMSOM o con otro gran touroperador que te garantize la ocupación. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.