Aena convoca a concurso la asistencia técnica a la Dirección de Sistemas de Navegación Aérea por 599,2 millones de pesetas

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) ha convocado a concurso la asistencia técnica a las divisiones de Comunicaciones, Desarrollo de Sistemas de Navegación Aérea y Automatización de la Dirección de Sistemas e Instalaciones de Navegación Aérea por un importe límite de 599,2 millones de pesetas (3.601,3 millones de euros), según informa Aena en un comunicado oficial.

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) ha convocado a concurso la asistencia técnica a las divisiones de Comunicaciones, Desarrollo de Sistemas de Navegación Aérea y Automatización de la Dirección de Sistemas e Instalaciones de Navegación Aérea por un importe límite de 599,2 millones de pesetas (3.601,3 millones de euros), según informa Aena en un comunicado oficial. La asistencia técnica, cuyo plazo de ejecución es de 12 meses, con prórroga anual y cuyo comienzo se estima el 1 de enero de 2002, contribuirá a alcanzar los compromisos nacionales e internacionales contraídos por Aena en materia de seguridad, eficacia, modernización y armonización en las áreas de automatización y desarrollo del Sistema de Navegación Aérea. Además, Aena ha convocado los concursos para el suministro de equipos DVOR/DME para sustituir los de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), por un coste de 148 millones de pesetas (888.695,5 millones de euros). Otro concurso convocado por Aena es el del servicio de seguridad para los centros de control de Barcelona y Valencia, la torre de control de Barcelona y el Complejo Radioléctrico de Bergues; así como el servicio de seguridad de los recintos de las sedes de los Servicios Centrales de Navegación Aérea por 65,2 millones de pesetas (392.172,4 millones de pesetas). (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.