El gobierno español autoriza una inversión de 5.208 millones de pesetas para la campaña de publicidad 2002-2003 de Turespaña

El Consejo de Ministros de España aprobó este fin de semana la autorización de la campaña de publicidad del Instituto de Turismo de España (Turespaña) para 2002 y 2003, cuyo coste ascenderá a 5.208 millones de pesetas (31,3 millones de euros).

El Consejo de Ministros de España aprobó este fin de semana la autorización de la campaña de publicidad del Instituto de Turismo de España (Turespaña) para 2002 y 2003, cuyo coste ascenderá a 5.208 millones de pesetas (31,3 millones de euros). Turespaña distribuirá el montante total de la inversión publicitaria en partes iguales durante los dos años. El contrato se adjudicará mediante concurso público y afecta a las campañas locales de publicidad en Europa, Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes, Japón, Israel y Singapur, Brasil y México, y a la campaña de medios de difusión multinacional de Europa y Asia. El objetivo primordial de esta campaña es promocionar España como destino turístico en los mercados antes mencionados. El contrato de la campaña para dos años asegura una mayor optimización del presupuesto, al obtenerse mayores descuentos en tarifas, y podrá incluirse la posibilidad de prórroga por uno o dos años. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.