Diario 6062 26.11.2020 | 21:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El sindicato CGT convoca a los trabajadores de Cercanías de Renfe de Málaga, excepto a los conductores, a 15 jornadas de huelga

20 septiembre, 2001
El sindicato CGT ha convocado a los trabajadores de Cercanías de Renfe de Málaga, excepto a los conductores, a 15 jornadas de huelga debido al "abandono progresivo" del servicio de atención al viajero por parte de la compañía.
El sindicato CGT ha convocado a los trabajadores de Cercanías de Renfe de Málaga, excepto a los conductores, a 15 jornadas de huelga debido al "abandono progresivo" del servicio de atención al viajero por parte de la compañía. Según informó CGT a través de un comunicado, otro de los motivos de la convocatoria es la falta de seguridad en las estaciones y en los trenes de la línea Málaga-Fuengirola. La primera jornada de huelga se producirá el próximo 2 de octubre de 9.00 a 10.00 horas y de 17.00 a 18.00 horas. Los paros se repetirán el 11, 16, 26 y 30 de octubre, aunque en diferentes horarios. En noviembre y en diciembre hay convocadas otras cinco jornadas de huelga, aunque CGT se muestra "abierto" al diálogo, ya que Renfe puede "recapacitar y evitar un conflicto laboral que los trabajadores no desean".
Avatar redactor Carlos Paquito
Más sobre Economía Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.