Diario 5326 19.07.2018 | 05:45
Hosteltur: Noticias de turismo

El grupo hotelero cubano Gran Caribe explotará más de 800 habitaciones nuevas en los polos turísticos de Cienfuegos y Trinidad en los próximos años

1 noviembre, 2001
Más de 820 nuevas habitaciones prevé abrir el grupo hotelero cubano Gran Caribe para los próximos años en los polos turísticos de Cienfuegos y Trinidad, situados en la región centro-sureña de la Isla, donde esa cadena abrió a mediados de este año una oficina.
Más de 820 nuevas habitaciones prevé abrir el grupo hotelero cubano Gran Caribe para los próximos años en los polos turísticos de Cienfuegos y Trinidad, situados en la región centro-sureña de la Isla, donde esa cadena abrió a mediados de este año una oficina.La más importante de las instalaciones previstas en la ciudad de Cienfuegos es el Meliá Cienfuegos, un hotel de 300 habitaciones y categoría 5 estrellas, el cual será gestionado por el grupo mallorquín Sol Meliá. En esta ciudad, conocida como La Perla del Sur, donde Gran Caribe tiene hasta ahora sólo el hotel Jagua, de 149 habitaciones, este grupo construirá además otro hotel de 450 cuartos en la playa de Rancho Luna, además de otros establecimientos extrahoteleros, como una réplica del mundialmente famoso restaurante La Bodeguita del Medio, de La Habana. En lo que a la ciudad de Trinidad se refiere, los planes de la cadena son la remodelación del hotel Ancón y la edificación de dos hospederías que sumarán conjuntamente 78 habitaciones. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.