Diario 5327 20.07.2018 | 03:32
Hosteltur: Noticias de turismo

Turismo de Lleida prevé una ocupación del 80 por ciento en los hoteles del Pirineo durante el puente de Todos los Santos

2 noviembre, 2001
Turisme Terres de Lleida prevé una ocupación hotelera en las zonas del Pirineo del 80 por ciento durante este puente de Todos los Santos. Una cifra que puede aumentar en alguna zona concreta, como la Vall d'Aran o la Vall de Boí hasta el 100 por cien.
Turisme Terres de Lleida prevé una ocupación hotelera en las zonas del Pirineo del 80 por ciento durante este puente de Todos los Santos. Una cifra que puede aumentar en alguna zona concreta, como la Vall d'Aran o la Vall de Boí hasta el 100 por cien. El director del Patronato, Xavier Moncayo, manifestó que "a causa de los atentados del 11 de septiembre los turistas prefieren pasar los días en lugares próximos y ello ha favorecido a las comarcas del interior". El director del Patronato cree que "el punto más importante que favorece el buen número de ocupaciones de estos días es el hecho que la gente ha escogido desplazamientos que se pueden realizar con coche". El buen clima actual y las numerosas opciones que ofrecen la provincia de Lleida también consolidan la zona con la presencia un turismo que cada vez más visita las comarcas leridanas a lo largo de todo el año, según afirmó Moncayo. El director del Patronato destacó que "cada vez más, el turismo en Lleida no es tan solo en invierno por la nieve y en verano por la naturaleza". Las rutas gastronómicas y la designación de la Vall de Boí como Patrimonio de la Humanidad han provocado que las comarcas leridanas atraigan a un número más elevado de turistas durante todo el año.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.