Diario 5329 23.07.2018 | 02:36
Hosteltur: Noticias de turismo

El Occidental Costa Smeralda, el Caribbean Village Playa Grande y el Pineapple, de Antigua, abrirán sus puertas para la temporada de invierno tras la mejora de sus instalaciones

21 noviembre, 2001
Con el objeto de iniciar la temporada turística de invierno con una imagen renovada, el Occidental Costa Smeralda, de Costa Rica, el Caribbean Village Playa Grande, en Puerto Plata, República Dominicana y el Allegro Resort Pineapple Beach, de Long Bay, en Antigua, están terminando sus trabajos de mantenimiento y de renovación de instalaciones para reabrirlos en la próxima temporada invernal.
Con el objeto de iniciar la temporada turística de invierno con una imagen renovada, el Occidental Costa Smeralda, de Costa Rica, el Caribbean Village Playa Grande, en Puerto Plata, República Dominicana y el Allegro Resort Pineapple Beach, de Long Bay, en Antigua, están terminando sus trabajos de mantenimiento y de renovación de instalaciones para reabrirlos en la próxima temporada invernal. En el Hotel Occidental Costa Esmeralda, situado en Guanacaste, Costa Rica, se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento en general así como de redecoración y supervisión de las 116 habitaciones de lujo con que cuenta este establecimiento. Está situado en Playa Buena, en el Golfo de Papagayo, una zona de gran belleza natural que ahora tiene su reflejo en los jardines del Occidental Costa Esmeralda gracias al importante trabajo de paisajismo exterior realizado en las amplias zonas verdes del hotel. En este caso se ha dedicado un especial esfuerzo a la puesta al día del restaurante italiano y al buffet. Reabrirá sus puertas el día 1 de diciembre. El Caribbean Village Playa Grande, en Puerto Plata, establecimiento de cuatro estrellas situado al borde de un acantilado y que ofrece vistas sobre la Playa Grande, los trabajos se están centrando en las zonas comunes, especialmente restaurantes y lobby, así como en las áreas ajardinadas y piscina. Las 300 habitaciones están siendo objeto de un proceso de mantenimiento y, en general se están revisando todas las instalaciones del hotel. El establecimiento estará operativo el 15 de diciembre. En el Allegro Resort Pineapple Beach de Long Bay, Antigua, se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento general en todo el establecimiento, en los que se incluye la renovación global de la pintura y de las zonas de jardines, además de la plantación de nuevas especies. También se está abordando la adaptación de las cocinas y la renovación de las instalaciones eléctricas y de aire acondicionado. En particular se está cambiando la decoración, mobiliario y pintura del Bloque A y se están acometiendo modificaciones en la instalación eléctrica y de calentadores de esta zona del establecimiento. La puesta en marcha de un nuevo sistema de drenaje, el mantenimiento general de las 180 habitaciones, la renovación del Wedding Gazebo, la instalación de un sistema de riego para los jardines de la fase B, la renovación de la pintura de las piscinas y la implementación de un Diving Center, son otras de las acciones que se están acometiendo. El Pineapple acogerá a sus clientes a partir del 1 de diciembre. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.