La embajada norteamericana en Madrid presenta el comité "Visit USA-España" para promover el turismo español hacia los EE.UU.

El embajador de los Estados Unidos en Madrid, George L. Argyros, presidió ayer el acto de la presentación oficial del comité "Visit USA-España" (VUSA), creado hace dos semanas, con el objetivo de promocionar el turismo español hacia los Estados Unidos dentro del marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

El embajador de los Estados Unidos en Madrid, George L. Argyros, presidió ayer el acto de la presentación oficial del comité "Visit USA-España" (VUSA), creado hace dos semanas, con el objetivo de promocionar el turismo español hacia los Estados Unidos dentro del marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Este organismo está formado tanto por empresas turísticas españolas como por entidades estadounidenses con presencia en España. "VUSA es el resultado de una iniciativa auspiciada por la Oficina Comercial de la legación diplomática de Estados Unidos", señaló Argyros, quien apuntó que la Junta de Dirección del comité se eligió a mediados del mes de enero. El presidente de esta Junta de Dirección es Francisco Carnerero, del turoperador Ambassador Tours; el vicepresidente, Luis Noriega, del Grupo American Airlines; la tesorera, Begoña Rodríguez, de US Airways y el secretario, Víctor Muntané, del Grupo Atypical Tours. "Esperamos que muchas compañías del sector como turoperadores, aerolíneas y agencias de viajes se unan a a ellos en este esfuerzo común, con el soporte del Gobierno de Estados Unidos, para promocionar el turismo de nuestro país entre los españoles, con quien mantenemos una excelente relación", comentó el embajador. Asimismo, explicó que "Europa es la principal fuente generadora de turismo para el país norteamericano y representa una tercera parte de las ganancias procedentes del turismo internacional". Asimismo, apuntó que cada año, el Servicio Comercial de los Estados Unidos selecciona las ferias de turismo más importantes que se celebran en Europa como plataforma para promocionar la variedad existente en Estados Unidos. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.